miércoles, 15 de junio de 2011

Carta de agradecimiento

Francisco Franco Bahamonde,Jefe del Estado Español, Caudillo de España,Generalísimo de los Ejércitos.Jefe Nacional de Falange.

Gracias por hacer de España UNA,GRANDE Y LIBRE.
Gracias por ganar la guerra civil y liderar al bando nacional.
Gracias por librarnos de la tiranía marxista y del comunismo.De los enemigos de España.El comunismo,los separatismos y la masonería que tanto y tanto te odia y te odió.
Gracias por coger una España destruida, saqueada, ultrajada, divida,donde no había ni un trozo de pan que echarse a la boca y 40 años despues dejar una España próspera, de clases medias, 9ª potencia económica mundial,sin un ápice de división ni comunismo,donde se podía tirar a la basura la comida que sobraba.
Gracias por la industrialización de España, gracias por haber extendido la cultura entre los españoles, gracias por habernos instruido en la moral católica, gracias por los pantanos, por la universidades como esa a la que acudo cada mañana, una de esas universidades laborales que tu construiste. Gracias por los pisos que regalaste a la gente más necesitada como mi tía que vivía debajo de un puente y la sacaste de allí junto a sus 5 hijos para darla un cobijo,un piso,de los que lo la democracia nos obliga a los jóvenes a endeudarnos de por vida.Una forma más de robar.
Gracias por tu ejemplo y el de los tuyos,gracias porque tuviste todo el poder y nunca te llevaste un duro más del que te correspondía,porque fuiste un español,un militar y un católico ejemplar,un marido ejemplar,un padre ejemplar,porque jamás tuviste una salida de tono ni un escándalo. Porque quisiste el mayor progreso para España desde un punto de vista tradicional y conservador, y no como los que en mi tiempo se hacen llamar progresistas.

Gracias por mirar siempre por la España que tanto amaste,porque pese a que lo fuiste todo siempre fuiste humilde,viviste sin lujos.
Porque gobernaste en una época de la historia extraordinariamente dificil,porque supiste lidiar con la peor calaña y con cuantos ansiaban tu caida,porque supiste lidiar con todas las facciones nacionales y porque supiste mantener a raya a los enemigos de España,porque cuando todo estuvo contra ti y contra tu régimen tu seguiste creyendo en esta gran nación y en ti mismo y en los tuyos(si guardas en tu puesto la cabeza tranquila cuando todo a tu lado es cabeza perdida....si tienes en ti mismo una fe que te niegan....)
Porque como juraste,nunca te tembló la mano y hasta fuiste demasiado generoso como buen católico.
Porque no pudieron contigo en 40 años, ni tan siquiera asustarte un poquito esas ratas que conspiraban contra España, esas ratas que provocaron la guerra y que tan rápidamente huyeron. Por ello te odian,Francisquillo,como te llaman mi abuelos. Ese gesto de mis abuelos y de los buenos españoles agradecidos cuando aún te ven por la televisión o en los periódicos, ese gesto de cariño, de gratitud al que gobernó España durante la mitad de sus vidas, aquel que les permitió sacar los símbolos religiosos de entre la paja que la respetuosa y democrática segunda república obligó a esconder bajo tortura y muerte.
Quitan tus estatuas, tus símbolos, nuestros símbolos, hasta les gustaría saquear tu tumba donde reposas para la eternidad bajo la gran cruz del Valle de los Caídos que tanto les molesta y les escuece ver.
Porque no te perdonan, porque todos aquellos valientes que te aplaudían en vida y no se atrevían ni acercarse a ti ahora dicen de tu persona lo que jamás podrían haberte dicho en vida a la cara. Cambian la historia a su manera, mienten y vuelven a mentir, engañan a los jóvenes y no tan jóvenes.
Los enemigos de España Paco, son hoy los mismos que hace 100 años, los españoles no tenemos remedio.
Y esta España aborregada e imbécil que asiente y vuelve asentir desde su sofá a lo que dice el ladrón politicastro de turno venga del partido que venga mientras nos fríen a impuestos, esos que TU reduciste a la mínima expresión.
Pero.....cuantos españoles aún te recuerdan con cariño, devoción y admiración, y otros como yo pese a no haberte conocido te tendremos siempre en nuestros corazones por tu ejemplo, valentía, templanza, carisma, saber estar y amor a España.
Por la admiración y el respeto que siento cada vez que te veo. Por los motivos que te llevaron a alzarte contra la República que tanto defendiste hasta el límite de lo admisible. Porque sin ser nadie lo fuiste todo, gracias a tus méritos, a tu trabajo, a tu servicio en las filas del Ejército Español. A tu valentía.

FRANCISCO FRANCO.........LOS ESPAÑOLES TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!
¡¡ARRRRRRIBA ESPAÑA!!
¡¡¡FRANCO FRANCO FRANCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario